“La herencia. Las tormentas de agosto” 

Ya ha pasado un año desde que vio la luz la primera edición de mi primera novela “La herencia. Las tormentas de agosto”. En este año que acabamos de dejar atrás he podido constarar con grata alegría, algo que creia saber: que tengo buenos amigos que han compartido conmigo esta ilusionante aventura de la literatura. Celebramos juntos un Sant Jordi inolvidable en el que presenté la novela como si de un autor “de los de verdad” se tratase. Que gracia, que bien lo pasamos. Mi mujer Rosa dando apoyo, mi cuñada Silvia haciendo de lectorta de pasajes de la novela, mi gran amigo José Miguel haciendo de introductor, y grandes amigos que se reunieron bien por la curiosidad, bien por su buena voluntad… En fin, debo de agradecerles a todos el regalo de su presencia y  el haber querido dedicar su tiempo en leer mis historias. Todos ellos y sus comentarios siempre positivos me han animado a continuar creando historias sobre personajes que fluyen por los mundo del pasado, del presente y del futuro.

Ha! No querría olvidarme de un detalle. En más de una ocasión he escuchado alguna confidencia del tipo: “Escribir un libro es algo que siempre he querido hacer  pero…” Y aquí se puede añadir cualquier escusa. Debo insistir en que escribir no es más que coger papel, boli y dejar volar la imaginación. A partir de eso, el resto es atreverse y no pensar en el que diran. No todos valemos para ser premios Nobel, ni grandes autores. Pero si que podemos disfrutar con la escritura y por qué no, hacer disfrutar a los demás. Adelante!

Gracias a todos.

Responder

