Me llamo Josep Botella. Me he dedicado desde muy joven al mundo del turismo, en particular a la organización de viajes y esa ha sido y es mi forma de vida. En 2014 me decidí a poner en marcha un proyecto que vivía en un rinconcito de mí ser y que fue tomando forma a medida que le permití asomar: Escribir una novela, algo que como os cuento estaba aparcado inconscientemente. Tal vez las excusas habituales, la falta de tiempo, otros proyectos más accesibles, la auto negación sobre la capacidad necesaria. Cuando salté todas esas trabas, consolidé el proyecto y nació “La Herencia. Las tormentas de agosto”. A partir de ahí, toda una nueva experiencia repleta de buenos momentos. El trabajo de un inexperto para llegar a autoeditar una novela que tenga el aspecto aceptable, la corrección a fondo del texto, la elección de la tipografía, la maquetación y sobretodo y lo más importante que sea legible se convierte en una carrera de obstáculos. Todo pasó por mis manos y la de buenos amigos que me “echaron un capote” con sus opiniones, consejos y su buen hacer. Finalmente el 31 de diciembre de 2015, justo antes de que acabase el año de mi cincuenta aniversario, se culminó el proyecto y llegó la novela editada. ¡Misión cumplida!

Respecto a este blog, os tengo que decir que está creado con la intención de ir añadiendo mis reflexiones sobre la actualidad, mis viajes, la literatura, la música y en definitiva las cosas que me gustan y me hacen vibrar y quiero compartir con todos los que os acerquéis en algún momento por aquí.

Estáis invitados a visitarnos cuando queráis y a dar vuestra opinión si os viene de gusto. Será un verdadero placer compartir todo esto con vosotros.